Bongonda marcó con Bélgica

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Jonny fue titular con la sub-21 española ante Noruega, y Rubén jugó el segundo acto

29 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Théo Bongonda marcó con la selección de Bélgica sub-21 en la derrota de su equipo ante Montenegro por 1-2. El jugador del Celta marcó de cabeza al rematar solo en la divisoria del área pequeña un centro desde la izquierda. Ya era el 1-2, resultado que fue definitivo a la conclusión del partido, que era clasificatorio para el Europeo de la categoría. El céltico fue relevado en el minuto 64 de partido por Tuur Dierckx.

Por su parte, Jonny Castro fue titular y jugó los 90 minutos, actuando como central, con la sub-21 española ante Noruega, mientras Rubén Blanco defendió la portería durante el segundo tiempo. El partido acabó con 1-0 (gol de Deulofeu).

La participación en los partidos internaciones del Celta se cierran en la jornada de hoy. En Europa, Daniel Wass, que la semana pasada no jugó un solo minuto, debe tener presencia en el Escocia-Dinamarca que se disputa en Glasgow desde las nueve de la noche.

También tiene compromiso esta noche la Suecia de Guidetti, que recibe en Solna a la República Checa. Los suecos, con el céltico de titular, vienen de perder en Turquía.

En Sudamérica, hay dos citas para esta madrugada con jugadores celestes. Chile, presumiblemente con Fabián Orellana como titular de nuevo, visita a Venezuela en la localidad de Barinas en un partido clasificatorio para el próximo Mundial. La cita será a una y media de la madrugada. Beauvue, por su parte, rinde visita a Surinam en el segundo, y último, partido de clasificación del grupo 6 para la Copa del Caribe. Claudio jugó los 120 minutos del primer duelo.