Iago Aspas: «Tenemos que cambiar la apatía de la segunda parte»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El delantero del Celta considera que un triunfo ante la Real Sociedad devolvería la tranquilidad tras la goleada del Bernabéu

07 mar 2016 . Actualizado a las 13:48 h.

La plantilla del Celta volvió al trabajo después del 7-1 del Bernabéu pero por el momento no analizó lo sucedido. Lo hizo Iago Aspas a nivel particular para comentar que «cuando me fui al descanso en el Bernabéu lo hice convencido de que podíamos ganar el partido, pero en el segundo todo cambió. Tenemos que cambiar la apatía de la segunda parte».

No obstante, el moañés descarta que pueda pasar factura para lo que resta de temporada. «Esto se revierte con un triunfo ante la Real Sociedad, ya dije que prefiero perder un partido así y ganar el siguiente que por ejemplo empatar dos». En cuanto al objetivo, firma con quedar entre los siete primeros «aunque haya que disputar una previa porque hay que saber de donde venimos».

Preguntado por Eusebio, que el sábado regresa a Balaídos como técnico de la Real Sociedad, recordó que fue un entrenador clave en su carrera y en la apuesta por la cantera del Celta. «Que viniera a Vigo fue una muy buena elección para aquel momento. El club tenía problemas económicos, él apostó por la cantera y mucha gente salió hacia adelante», concluyó.