Wass: «Vamos al Bernabéu a por los tres puntos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés dio por bueno el punto sumado ante el Villarreal

03 mar 2016 . Actualizado a las 18:34 h.

El céltico Daniel Wass ha valorado positivamente esta mañana el punto conseguido ayer frente al Villarreal, admitiendo que, aunque sabían cómo juega el equipo castellonense, les sorprendió en cierta medida su manera de encerrarse. También aludió al partido del sábado, al que, aseguró, acudirán al Bernabéu con la máxima ambición de llevarse la victoria, aun sabiendo de la dificultad del choque.

«Ayer era un partido difícil contra un buen equipo y estuvimos a un bien nivel. A ellos les valía el empate, pero nosotros queríamos los tres puntos», valoró el internacional danés. «Se vio que vinieron a encerrarse, nosotros tuvimos el balón y damos por bueno el empate. Es importante sumar un punto», comentó. Y se mostró sorprendido porque «fueran tan defensivos, aunque eso demuestra que esperaban a un buen equipo por parte del Celta».

Centrándose ya en la cita del sábado, Wass cree que «comer y dormir» bien serán las claves para recuperarse a tiempo, algo que confía en que lograrán. «Son grandes partidos, todos los que se juegan en la Liga son bonitos, pero tenemos que concentrarnos en conseguir los tres puntos y ver lo que pasa al final de la temporada. Vamos a ir a hacer nuestro juego, nuestro partido y a por los tres puntos». 

Wass restó importancia a las bajas de Madrid y asefuró que no sabe si jugará de lateral ante la reestructuración de la defena a la que obliga la baja de Cabral. «La posición no es importante, voy a trabajar al máximo para el club independientemente de la posición y a dar lo mejor de mí».