Emery: «Tal y como fue el partido, nos vamos contentos»

El entrenador del Sevilla reconoce que tras la expulsión de Fazio su equipo «perdió el control»


Unai Emery, entrenador del Sevilla, dio por bueno el punto sumado por su equipo en Balaídos, de donde dijo que salen «reforzados» tras aguantar con un futbolista menos a un rival tan «peligroso» como el Celta. «Lo más importante es que seguimos siendo quintos, después de lo mucho que nos costó llegar hasta ahí, y salimos de aquí reforzados. Queríamos una victoria para dar un golpe y afianzarnos en esa posición pero no ha podido ser. Tal y como fue el partido, nos vamos contentos porque incluso hemos podido perder», comentó en rueda de prensa.

«Tras la expulsión -continuó Emery- tuvimos ciertos momentos de crearle incertidumbre y marcar algún gol pero perdimos el control del partido. Y en el segundo tiempo logramos defender bien, con mucha solidez y generosidad en el esfuerzo, porque si alguien estaba más cerca de marcar era el Celta».

Aseguró que no le recriminó al defensa argentino Federico Fazio su expulsión porque «él ya sabe que llegó a destiempo a la jugada», aunque confesó que esa acción marcó el partido porque «a partir de ahí perdimos el control». Preguntado por el partido de vuelta de Copa del próximo jueves tras el 4-0 logrado por sus jugadores en el Sánchez Pizjuán, Unai Emery manifestó que deben afrontarlo «con respeto» y con «el reto» de seguir creciendo como equipo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Emery: «Tal y como fue el partido, nos vamos contentos»