Beauvue: «Hace mucho que venía siguiendo al Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El nuevo fichaje del club cree que se adaptará rápido al grupo de Berizzo

18 ene 2016 . Actualizado a las 22:15 h.

Claudio Beauvue ha sido presentado esta tarde en Balaídos como nuevo jugador del Celta. El futbolista reveló que «hace mucho que venía siguiendo al Celta» y que está feliz de firmar por el club vigués. El futbolista considera que en Vigo puede repetir el gran éxito que tuvo el Guingamp la temporada pasada en Francia y espera adaptarse rápido al equipo. «El Celta juega a muchos pases y en espacios reducidos, y eso me gusta». Cree que el equipo de Berizzo tiene la misma visión futbolística que él y se postula sobre todo para el ataque diestro. «De pequeño jugaba en la derecha y en la izquierda, pero ahora juego sobre todo por la derecha».

Respecto a los objetivos con los que llega, Beauvue dijo que todavía no había podido hablar sobre el reto a seguir, pero tiene claro que «lo que quiero es quedarnos en la quinta plaza al final de la temporada y conseguir competir en Europa». En ese sentido, repite el mismo mensaje que Marcelo Díaz, el chileno que también ha contratado el Celta en su presentación el domingo en Balaídos.

Sobre su salida del Olympique se limitó a comentar que no fue sencilla, y en se sentido el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, le agradeció públicamente su ayuda. El club francés confirmó que el traspaso se hizo por cinco millones de euros, más 2,5 en variables.