Vélez se jacta de cobrar más por el 50 % de Augusto que lo pagado por el Celta en el 2012

La Voz

GRADA DE RÍO

Ha trascendido que la cláusula de salida del jugador se rebajó de 15 a 6,5 millones cuando fue renovado el pasado verano

03 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mientras el Celta guarda silencio sobre las cifras de la venta de Augusto al Atlético, Vélez Sarsfield colgó un comunicado en su página web indicando que «el Celta abonará a Vélez un monto conciliatorio considerablemente superior al que había abonado en 2012 cuando se transfirieron los derechos federativos y parte de los económicos del jugador». En aquel momento habían sido 1,7 millones según la versión del Celta, lo que hace pensar en más de dos millones de euros ahora. Los argentinos consideran que el acuerdo «es muy positivo y permite salvaguardar los derechos que tenía con respecto al jugador».

Por otra parte ha trascendido que la cláusula de salida de Augusto se rebajó de 15 a 6,5 millones cuando fue renovado el pasado verano según comentó en Argentina Álvaro Balestrini, secretario general de Vélez, algo que nunca ha aclarado el Celta.

En cuanto a la lista de sustitutos, ayer apareció un nuevo nombre desde Argentina, el del mediocentro de Boca Juniors Marcelo Meli, un jugador de 23 años.  Boca pide al menos seis millones de euros por el futbolista.