Simeone: «Nos dará variantes en medio campo, es una llegada importante»

EFE

GRADA DE RÍO

El entrenador del Atlético de Madrid pidió «velocidad e intensidad» a su equipo para el partido de esta tarde contra el Levante

02 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comentó que la llegada de su compatriota Augusto Fernández es «importante» y destacó que da «alternativas» a su conjunto, al tiempo que pidió «velocidad e intensidad» a su equipo para el partido de esta tarde contra el Levante.

«Augusto es una llegada seguramente importante, que nos da variantes en la mitad de campo, porque, más allá de que está jugando como medio centro bajo, ha jugado en distintas posiciones en el medio y eso nos va a dar alternativas para competir internamente, que es lo que siempre queremos, para después estar mejor para competir hacia afuera», resaltó el técnico tras el entrenamiento.

Su llegada amplía las posibilidades para el centro del campo colchonero, donde, además de Gabi, Saúl, Kranevitter y Augusto, Simeone dispone de Koke Resurrección y Thomas Partey. También está Tiago Mendes, que está en proceso de recuperación de la fractura de tibia y cuya reaparición, como mínimo, no se producirá hasta el próximo marzo.