Berizzo pide pasar página aunque reconoce que se marcha una pieza fundamental

El entrenador del Celta ya había expresado sus respetos y admiración por el jugador argentino el miércoles por la noche después del partido con el Athletic


Eduardo Berizzo recomienda olvidar cuanto antes a Augusto, aunque del mismo modo el entrenador céltico reconoce que se marcha un jugador fundamental, con mucha jerarquía tanto dentro como fuera del campo.

«Su influencia en el vestuario debe ser reemplazada por muchas personas, incluso el futbolista que llegue debe colaborar en eso. Augusto tenía liderazgo y lo debemos repartir entre todos». Intuye que es el momento de que los Mallo, Cabral y compañía den un paso al frente para tener más peso en el vestuario.

Berizzo ya había expresado sus respetos y admiración por el jugador argentino el miércoles por la noche después del partido con el Athletic. Durante un año y medio el ciudadano de Pergamino ha sido su extensión dentro del campo, el hombre que marcaba la presión y que daba las pautas de partido. Ahora toca buscar un sustituto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Berizzo pide pasar página aunque reconoce que se marcha una pieza fundamental