Augusto: «Duele que se escapen los tres puntos, pero el empate es valioso»

El capitán destaca que hay que saber jugar ese tipo de partidos y que el equipo lo logró


Vigo / La Voz

El capitán del Celta, Augusto Fernández, hizo una valoración positiva del partido del sábado, aun reconociendo que «duele» perder dos puntos de la manera en que lo hicieron frente al Betis.

«Es un punto válido que nos permite seguir sumando», declaró a modo de resumen. Augusto admitió que el equipo no pudo desplegar su fútbol como en otras ocasiones, pero recalcó que también hay que saber jugar ese tipo de partidos. «Y supimos hacerlo», se felicitó. «Fue un partido luchado, trabado, no pudimos hacer circular la pelota», ahondó.

El argentino subrayó la importancia de la expulsión de Jonny como condicionante del choque. «Ahí se nos puso cuesta arriba, y más al ser cuando comenzaba la segunda parte. «Duele el hecho de ir ganando y que se te escapen los tres puntos», admitió. En vista de las circunstancias, el futbolista dio el resultado por bueno. «Tal y como se dio todo, y con las ocasiones que ellos tuvieron, es valioso».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Augusto: «Duele que se escapen los tres puntos, pero el empate es valioso»