David Costas crece en el Mallorca 

VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El chapeleiro se ha convertido en un fijo en el centro de la zaga y está disfrutando de los minutos que tenía casí imposibles en el Celta

12 nov 2015 . Actualizado a las 14:09 h.

David Costas está aprovechando al máximo su cesión al Mallorca. Es la impresión que tiene la secretaría técnica del Celta. Porque el chapeleiro se ha convertido en un fijo en el centro de la defensa y está disfrutando de los minutos que tenía casi imposibles en Vigo.

«Vamos a recibir después de esa cesión a otro David Costas, porque ya lo hemos vivido con otros jugadores», comentó Miguel Torrecilla, que no escondió que otro año más en blanco podría ser letal para un jugador sobre el que siguen depositadas muchas esperanzas de cara al futuro.

Por otra parte, y con respecto a Yelko Pino, que fue cedido al Swindon Town de la tercera categoría inglesa, Torrecilla recordó que no puede jugar hasta el próximo 1 de enero, cuando se abra la ventana del mercado invernal en el fútbol inglés. «Su situación ahora es la de convencer al nuevo entrenador», comentó, ya que su equipo de adopción acaba de hacer un cambio en el banquillo.

Por otra parte, Torrecilla aclaró con respecto al Celta B que «estamos trabajando desde la paciencia e ilusionados que LA segunda vuelta sea una segunda vuelta de resultados. El día a día es buenísimo». Destacó la buena trayectoria del equipo filial en casa y reconoció los problemas que tienen a domicilio.