Augusto: «En el campo me olvido del dedo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Iñaki Andrés / Efe

Al capitán del Celta le quitaron los puntos del dedo operado y espera jugar con una protección en Villarreal

16 oct 2015 . Actualizado a las 13:37 h.

Augusto Fernández tenía claro que quería llegar al partido de El Madrigal desde antes de pasar por el quirófano. Y en la antesala de la cita confirma que está para jugar: «En el campo me olvido del dedo, casi me molesta más para mi vida normal. Estoy bien, me han quitado los puntos y espero que me dejen jugar con una protección de fibra de vídrio». No se quiere perder el partido de ningún modo.

Preguntado por el Villarreal, el capitán céltico indicó que «es un equipo que sabe lo que hace y que hace las cosas bien», considerando anecdótico que la temporada pasada le ganara los dos partidos, uno de ellos por goleada en donde el argentino marcó su único gol del curso «que solo sirvió para mantener la ilusión durante cinco minutos». Aquello terminó con 4-1.

En cuanto al rival de la Copa del Rey, el Almería en primera rondal, manifestó que «lo importante es mostrar respeto por todos los rivales y estar muy centrados en el partido que nos toca jugar como visitantes, que es donde ellos van a hacerse más fuertes». No quiso hablar de objetivos en el torneo «solo centrarnos en cada partido, como hacemos en la Liga».