Guidetti, con un tiro al palo, jugó los 90 minutos con Suecia

En su prime partido como titular en la selección absoluta en territorio sueco, el delantero del Celta estuvo muy activo


Vigo

John Guidetti disfrutó ayer de la titularidad en el partido que enfrentó a Suecia y Moldavia en el Friends Arena y que concluyó 2-0. Un resultado que, sin embargo, no impide que el combinado nórdico tenga que ir a la repesca para clasificarse para la fase final de la Eurocopa.

En su prime partido como titular en la selección absoluta en territorio sueco, el delantero del Celta estuvo muy activo. En el arranque disfrutó de un remate a portería que acabó estrellándose contra la madera. Seis disparos, un tiro a puerta, otro al poste y cuatro remates fuera fueron los números de Guidetti ante Moldavia. A ellos se sumó la asistencia para que su compañero Zengin marcara el 2-0. El delantero del Celta formó en punta junto a Ibrahimovic y se mostró muy metido en el encuentro de principio a fin. Sin embargo, le faltó el gol. «Me siento orgulloso», dijo el futbolista, que sin embargo se reconocía frustrado por no haber marcado. «A veces no se cumple todo el sueño y entonces tienes que conformarse con ser asistente», señaló el céltico tras el encuentro.

Por otra parte, Levy Madinda fue titular ayer en el partido amistoso que enfrentó ayer a la selección de Gabón y la del Congo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Guidetti, con un tiro al palo, jugó los 90 minutos con Suecia