Emery no ve «falta de actitud» y sí lamenta la ausencia de muchos jugadores

El técnico reconoce que «ahora mismo nos faltan cosas, jugadores por lesión y otros a los que les está costando»


El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha puntualizado hoy, después de la derrota de su equipo por 1-2 ante el Celta, que no ve «falta de actitud» en sus futbolistas y ha lamentado la ausencia de muchos jugadores «bien por las lesiones o porque a otros les falta acoplarse».

El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, ha reconocido que en la primera parte el Celta «fue superior» y que al Sevilla «le faltó algo de frescura». También ha argumentado que tuvieron muchas carencias en el juego por las bandas e insistió en que por esas zonas faltaban varios futbolistas y que otros tuvieron que jugar desubicados, a lo que también se unió la lesión a la media hora del extremo Vitolo.

«En el segundo tiempo hemos querido cambiar con otra alternativa como la de dos puntas para hacer un partido con el balón a un pase saltando líneas y el equipo ha buscado el empate, que lo merecía, y ha hecho incluso ocasiones para haber ganado». Emery ha añadido que hoy querían darle «continuidad al juego del pasado martes -victoria (3-0) ante el Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones-», pero ha insistido en que la competición europea es muy exigente y que «faltaban jugadores» y que incluso a Vitolo lo hubiera reservado ante el Celta pero no ha podido ser por la ausencias de futbolistas de banda.

«Mejorar lo de la pasada temporada es difícil, pero ahora mismo nos faltan cosas, jugadores por lesión y otros a los que les está constando. Es cuestión de trabajar y de que se incorporen jugadores», ha reiterado Emery, quien ha subrayado también que tiene «confianza en el equipo». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Emery no ve «falta de actitud» y sí lamenta la ausencia de muchos jugadores