Wass arremete contra su antiguo club, el Evian

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | Efe

El centrocampista danés explicó que se vio obligado a seguir en el equipo contra su voluntad y pasó de ser una estrella a quedarse fuera de las convocatorias

01 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Daniel Wass ha aprovechado su estancia con la selección danesa para conceder una entrevista al medio de su país BT en la que arremete contra su anterior club, el Evian, relatando el «infierno» en el que se convirtieron sus últimos meses allí. Todo empezó después de que, tras destacar en la temporada 2013/2014, le prometieran facilitar su traspaso y acabaran poniendo todos los impedimentos posibles, según señala el futbolista.

«Durante mucho tiempo he oído a gente del Evian hablar mal de mí, tanto en público como en privado. Llamarme egoísta y otras cosas. Opté por no decir nada al respecto hasta que finalizara mi relación con el club», comienza el futbolista. Relata a continuación cómo la entidad francesa le «prometió un movimiento el pasado verano» -en referencia al del 2014- a cambio de «un precio justo». En concreto le prometieron que podría salir a cambio de tres millones. «De repente dijeron que costaría seis. Y que no había clubes interesados en mí, cuando yo sabía que sí los había», recuerda.

Así, Wass se vio obligado a seguir en el Evian contra su voluntad y pasó de ser una estrella del equipo a quedarse fuera de las convocatorias. Se sintió señalado tanto por sus compañeros como, sobre todo, por el entrenador, Pascal Dupraz, al que dedica duras palabras. «Habló mal de mí y me apartó del equipo. No mostraba ningún respeto por las personas. Su falta de profesionalidad fue la que destruyó el club», lamenta el céltico.

BT se puso en contacto también con el técnico aludido, que declinó hacer cualquier tipo de declaración sobre este asunto.