Toño:  «El Celta es un equipo peligroso y muy completo»

EFE MADRID

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El portero del Rayo Vallecano, próximo rival del Celta, advierte de la verticalidad y el buen hacer de los chicos de Berizzo en declaraciones a la web oficial del club madrileño  

26 ago 2015 . Actualizado a las 13:18 h.

Antonio Rodríguez Martínez, Toño, portero alicantino del Rayo Vallecano, calificó al Celta de Vigo, su próximo rival en Liga, como un equipo «peligroso» y «muy completo». «El Celta es un equipo peligroso. Tiene una plantilla con jugadores que se conocen muy bien y el sistema de juego es muy parecido al nuestro. Tienen mucho toque de balón, son muy verticales, presionan, tienen posesión y es muy completo», dijo el cancerbero.

El Rayo llega a ese partido después de iniciar el campeonato liguero con un punto al empatar en Vallecas frente al Valencia, en un encuentro en el que Toño realizó varias paradas de mucho mérito que salvaron a su equipo. «Si no fuera por cómo corrieron, lucharon y presionaron los compañeros nada. Cada uno aportó su granito de arena porque si no, no hubiéramos puntuado frente a un buen rival. Es labor de todo el equipo», confesó el portero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El Celta recibirá al Rayo el próximo sábado 29 de agosto a las 10 de la noche (Teledeporte) en Balaídos. El precedente de este encuentro en la pasada campaña arroja buenas sensaciones para los de Berizzo. En esa ocasión, los celestes no pasaron apuros para golear con el apoyo de su afición al Rayo de Jémez. 6-0 fue el resultado final de un partido en el que Santi Mina brilló con luz propia, cuatro goles fueron los anotados por el canterano esa noche.