Álex López renueva y se marcha cedido al Sheffield Wednesday

El ferrolano jugará en el Sheffield Wednesday, en la Championship League, la segunda división del fútbol inglés


El centrocampista del Celta, Álex López, saldrá cedido con destino Inglaterra para jugar en el Sheffield Wednesday, en la Championship League, la segunda división del fútbo inglés. Antes de cerrar este acuerdo, el canterano también ha dejado resuelta su renovación con el Celta para ampliar un año más su vinculación al club, la cual terminaba en 2018. De esta manera, el centrocampista se mantendrá ligado al Celta hasta 2019.

El ferrolano ya declaró al final de la pasada temporada que había sido «difícil» no contar con minutos en el equipo de Berizzo y en su cabeza ya rondaba la idea de salir. El futuro que el entrenador celeste tiene preparado para él ha sido clave para tomar la decisión. Álex López nunca ocultó su desagrado por no contar con minutos. Acostumbrado a ser un habitual en el once del Celta, la llegada de Berizzo supuso el fin del estado de gracia llegando a ser titular en tan solo doce ocasiones.

El pasado mes de diciembre, el ferrolano no quiso cerrar la puerta a una salida y reconoció que había recibido alguna oferta, pero ninguna llegó a convencer a ninguna parte. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Álex López renueva y se marcha cedido al Sheffield Wednesday