Charles: «Siempre llevaré a Vigo en el corazón»

La Voz

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El delantero ha publicado una carta de despedida en su web en la desea «mucha suerte en el futuro» al conjunto vigués

29 jun 2015 . Actualizado a las 20:05 h.

Una vez oficializada su marcha del club, el ya excéltico Charles Dias ha hecho pública hoy una carta de despedida dirigida a la afición del equipo vigués. «Llega el momento de decir adiós a una ciudad que siempre llevaré en mi corazón como Vigo y a un club por el que tengo un sentimiento de gratitud por permitirme cumplir el sueño de jugar en Primera División», comienza el brasileño a modo de balance de las dos temporadas que ha militado en el Celta, la primera de las cuales supuso su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Charles tiene palabras de agradecimiento para los «compañeros en estos dos años inolvidables, a todos los trabajadores del Celta de Vigo y especialmente a los que han compartido alegrías y tristezas del día a día como el cuerpo médico y los utillero». No se olvida tampoco del celtismo: «Gracias a vosotros, aficionados celestes, por compartir este tiempo de satisfacciones en el regreso a la élite del fútbol español, por el trato que me habéis dado desde el primer día y por instalar en mi corazón este sentimiento que me llevo en el final de una bonita etapa. Siempre di todo en el campo por el escudo del Celta y me marcho orgulloso por haberlo defendido».

El futbolista asegura que, aunque su camino y el del club se separen, Vigo es una ciudad que quedará «marcada" en su corazón, especialmente por el nacimiento de su hijo, el año pasado. Por último, desea «mucha suerte en el futuro" al Celta, al mismo tiempo que para él se inicia una nueva etapa en el Málaga que encara «con muchísima ilusión y con el deseo de que sea tan satisfactoria como la que se cierra».