La presentación de las nuevas camisetas de Adidas será esta tarde en el Auditorio Mar de Vigo

la voz

GRADA DE RÍO

La cita será a las 19.30 horas en el Auditorio Mar de Vigo, que el club define como «un escenario espectacular» sobre el que han anunciado que varios jugadores del primer equipo ejercerán de modelos

17 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta presentará esta tarde las nuevas equipaciones oficiales diseñadas por Adidas que lucirán los jugadores en la próxima temporada 2015/2016. La cita será a las 19.30 horas en el Auditorio Mar de Vigo, que el club define como «un escenario espectacular» sobre el que han anunciado que varios jugadores del primer equipo ejercerán de modelos para mostrar las prendas y en el que compartirán protagonismo con el cómico Moncho Borrajo.

El club destacó la presencia para el acto del que definen como «uno de los humoristas más relevantes del panorama gallego y excepcional colaborador del club para la ocasión». Avanzó, asimismo, que «agasajará a los asistentes con una actuación cargada de humor y diversión». Además, las pantallas del auditorio proyectarán un vídeo con los mejores momentos de la pasada campaña. El club anima a todos los aficionados a acudir al evento, al que se podrá acceder de manera gratuita.

El Auditorio Mar de Vigo toma así el relevo a las Islas Cíes, que fueron el escenario escogido el año pasado para la presentación de las nuevas camisetas. Hace dos años se había hecho en pleno centro de Vigo, en la calle Príncipe.

En esta ocasión, el momento escogido para mostrar por primera vez la nueva camiseta fue el homenaje a Borja Oubiña en el último partido de liga en Balaídos tras anunciar su retirada. El club quiso obsequiar al capitán con la camiseta de la primera equipación que lucirán los jugadores de la primera plantilla. Queda todavía por desvelar el resto.