Álex López deja la puerta abierta a su salida del club

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

«Estou nunb clube que sinto como meu, pero a realidad e que no xoguei moito», explica el ferrolano

11 jun 2015 . Actualizado a las 13:12 h.

El futuro de Álex López no está definido. La falta de protagonismo que el jugador ferrolano tuvo en Vigo la pasada temporada con Eduardo Berizzo hace que el centrocampista no cierre la puerta a una posible salida. «Estou nun clube que sinto como meu, pero logo hay circunstancias, a realidade é que non xoguei moito co adestrador. Nun sitio no que non te queren ou non confían en ti o que che gustaría, pois é algo a valorar, pero por agora non hai ningunha novidade», señaló el futbolista a la TVG en la presentación del torneo internacional benjamín de Pontevedra.

Álex López, que tiene contrato con el Celta por otras tres temporadas, disputó la pasada campaña 25 encuentros con el equipo, siendo titular en doce y coleccionado 1.121 minutos.

La gran competencia existente en el centro del campo fue uno de los motivos que restó protagonismo a Álex el curso recientemente acabado. La pareja formada por Augusto Fernández y Michael Krohn-Dehli en el doble pivote y el papel del Tucu Hernández le dejó en un segundo plano, aunque el propio López reconoce que la marcha del centrocampista danés puede abrirle un futuro diferente para la próxima temporada. «Lóxicamente, coa saída de Michael, que é un xogador que xoga nunha posición parecida á miña, abre unha posibilidade».

El jugador, unos días después de acabar la temporada, señaló que quería hablar con Berizzo para analizar su futuro y más tarde tomar una decisión. El técnico regresa esta semana a Vigo, y eso podría precipitar la toma de decisiones.