Augusto promete compromiso: «Me dejaré la piel»

Efe

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA / Afp

El jugador argentino habló de sus tres años en Vigo y de la posibilidad de ir a Europa la próxima temporada

27 may 2015 . Actualizado a las 21:03 h.

El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, aseguró estar «muy feliz» por ampliar su contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019, y prometió «dejarse la piel» en el campo para devolverle al club la confianza que depositó en él.

«Me encuentro muy bien en el club y en la ciudad, lo mismo que mi familia, y eso hizo que todo fuese más rápido. Son cuatro años firmados y ojalá que los cumpla y que sean buenos como estos últimos tres», declaró el capitán celeste a la página web del club.

«Parece mentira que ya hayan pasado tres años, esto demuestra que las cosas me han ido bien, que he adoptado al club y que el club en cierta forma me ha adoptado a mí. Me dejaré la piel por el Celta», añadió Augusto.

El centrocampista, uno de los indiscutibles este curso en el once de su compatriota Eduardo «Toto» Berizzo, ve a su equipo capacitado por luchar por la Europa League si el club logra mantener el bloque de esta temporada.

«Me gusta ser ambicioso y veo que el club también lo está siendo. Ha dado pasos lentos pero seguros desde el equipo a Primera División. Si el club tiene la mentalidad de mantener la base de este año y apuntan bien con los refuerzos podemos pelear por quedar más arriba que lo que hemos hecho hasta ahora», concluyó.