«Nos van a atacar», advierte Emery sobre el Celta

El Sevilla afronta las últimas tres jornadas de Liga con el objetivo de disputarle la cuarta plaza al Valencia


sevilla / AGENCIAS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, aseguró que su equipo se enfrenta en las tres últimas jornadas de Liga «al reto de disputar la cuarta plaza al Valencia», para lo cual «las opciones pasan por sumar tres puntos ante el Celta», este domingo en Vigo.

«Todo pasa por sacar lo tres puntos en Vigo ante un Celta que también tiene en el horizonte ese objetivo de Europa, en una posición accesible para ello y con la necesidad de ganarnos en su estadio. Tiene ciertas bajas, pero es un equipo agresivo, con intensidad, que exige mucho y ante el que hay que ir preparados con la única intención de mantener la ilusión, la viveza en la Liga y la credibilidad que venimos demostrando», comentó el técnico vasco del Sevilla en la previa del encuentro.

El técnico espera «un partido muy exigente. Aquí el Celta ya nos demostró que es un equipo trabajado, dinámico y que asume duelos de uno contra uno desde un posicionamiento agresivo. Nos van a atacar, jugarán con intensidad y querrán estar cerca de nuestra portería y robar pronto el balón. El partido será de mucho contacto y el control estará en la intensidad que podamos ponerle los dos».

Preguntado por Michael Krohn-Dehli, que el próximo curso será sevillista, admitió que «está haciendo una temporada muy buena», no obviando que es uno de los más desatacados del conjunto rival.

Para Unai, sus jugadores saben diferenciar entre las dos competiciones que están disputando y con respecto al jueves ya han pasado página: «El equipo ha madurado mucho a la hora de diferenciar y necesitar cada competición para hacer algo importante. Lo ha asimilado muy bien esta temporada y ahora llegamos a una fase de ilusión intacta, de objetivos abiertos en las dos competiciones, con ambición, y no podemos parar. Necesitamos a jugadores que no estuvieron el jueves para que nos revitalicen en el aspecto físico y mental».

Requerida su opinión sobre la convocatoria del huelga, Emery «en estos casos suelo ser optimista y creo mucho en el diálogo. Respetando a todas las partes, porque los clubes están con la LFP y los jugadores con su sindicato, creo que se arreglará y espero que acabemos la Liga con normalidad».

«Es un equipo agresivo, con intensidad que exige mucho, debemos ir preparados»

Entrenador del Sevilla

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«Nos van a atacar», advierte Emery sobre el Celta