Krohn-Dehli, al que le restan tres citas como celeste, se mide a su futuro equipo

Aunque no es oficial, el danés jugará la próxima temporada en el Sevilla

la voz

No es oficial, pero sí un secreto a voces. Krohn-Dehli jugará la próxima temporada en el Sevilla, y esta noche se enfrentará al que será su nuevo equipo y sus nuevos compañeros con la camiseta del Celta, en donde le quedan tres partidos.

El danés recibió los elogios de Unai Emery en la jornada de ayer al ser interrogado en Sevilla, en donde habló también el vicepresidente céltico Pedro Posada: «Nosotros hemos intentado por todos los medios que se quedara. El jugador lo sabe. Pero no podemos llegar a unas cantidades determinadas? ¿Al Sevilla? Bueno, yo lo que digo que Krohn-Dehli es un grandísimo jugador y una bellísima persona», declaraciones que recoge el ABC de Sevilla.

Pese a que el cambio de camiseta esté próximo, nadie duda en Vigo ni un ápice de la profesional de Krohn-Dehli, que no se guardará nada hoy, en donde está llamado a liderar el juego celeste y por ende las opciones de dejar al equipo en el que ha militado tres años en competición europea.

Falta por saber si antes del final de la Liga o de la vacaciones, Michael romperá su silencio (no habla en público desde Navidades) para despedirse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Krohn-Dehli, al que le restan tres citas como celeste, se mide a su futuro equipo