Charles Dias admite que esperaba «jugar más» y asegura que trabaja para «tener más minutos»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El delantero brasileño reconoce que «jugar de titular en un equipo como el Celta no es fácil»

18 abr 2015 . Actualizado a las 16:57 h.

Charles Dias confesó que en su segunda temporada como jugador del Celta esperaba «jugar más», pero que es decisión del míster y que está trabajando para tener más minutos en este final de temporada. «Personalmente esperaba jugar muchos más minutos, pero el que decide es el entrenador. Lo que me queda es seguir trabajando, como he hecho hasta ahora, y esperar mi oportunidad», declaró el atacante.

Charles, que vive su segunda temporada en Balaídos, señaló que todos los días entrena «para ser titular, para jugar el domingo», y que así seguirá haciendo hasta que termine el campeonato.

«Hay momentos en los que uno está más desanimado porque no está jugando, pero no queda otra que intentar llevarlo de la mejor manera. Jugar titular en un equipo como el Celta no es fácil», apuntó.

Finalmente, el jugador brasileño mostró su «enorme satisfacción» por los cuatro goles que hizo el pasado sábado su compañero Santi Mina al Rayo Vallecano (6-1) en Balaídos. «Santi estaba trabajando muchísimo para que le llegara este momento. Necesitaba un partido así y el fútbol ha sido justo con él. El año pasado ya hizo una gran temporada y en esta se ha consolidado como jugador del primer equipo», concluyó.