Jonny, Mina, Costas y Rubén avanzan en el Fútbol Draft

La Voz VIGO / AGENCIAS

GRADA DE RÍO

La nueva lista de aspirantes a formar parte de los mejores onces de jugadores jóvenes españoles se queda en 55 aspirantes

14 abr 2015 . Actualizado a las 15:59 h.

El Comité Técnico de Fútbol Draft, se reunió ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol para activar una nueva criba en la lista de aspirantes a formar parte de los mejores onces de jugadores jóvenes españoles. En la nueva lista, que se ha quedado en 55 aspirantes, hay cuatro jugadores del Celta, todos ellos ya con pasado en la lista de Fútbol Draft.

Rubén Blanco aspira a estar entre los mejores porteros, al igual que Pau López (Espanyol), Kepa Arrizabalaga (Ponferradina), Alejandro Remiro (Athletic), Antonio Sivera (Valencia).

A pesar de que Jonny ejerce en el Celta como lateral, en la selección del Fútbol Draft aspira a estar en el podio como central derecho, una categoría en la que también ha superado el corte David Costas. Los dos célticos tienen como competidores a Aritz Elustondo (Real Sociedad), Jorge Meré (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza). Santi Mina, en la banda izquierda, compite con Iñaki Williams (Athletic), Álvaro Vadillo (Betis), Matías Nahuel Leiva (Villarreal), Daniel Olmo (Dinamo de Zagreb).