Planas entrena con normalidad con el grupo y Costas sufre una gastroenteritis

El catalán no juega desde hace casi dos meses por mor de un dolor residual derivado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda


VIGO / LA VOZ

Carles Planas puede recibir el alta a lo largo de esta semana. El catalán, que no juega desde hace casi dos meses por mor de un dolor residual derivado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ya trabaja con total normalidad con el grupo. Ayer, en la vuelta al trabajo, hizo todo el entreno y salvo contratiempo de última hora estará disponible para la contienda ante el Barcelona.

La única ausencia de la sesión fue la de David Costas, que aparece en el parte médico con una gastroenteritis leve que le impidió ejercitarse en la jornada de ayer, aunque hoy mismo ya se podría unir al resto de sus compañeros.

Con Madinda en Gabón, esperando el dictamen de los médicos de su selección, el único que está al margen del grupo es Borja Oubiña, cuyas opciones de reaparecer antes del final de la temporada parecen cada vez menores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Planas entrena con normalidad con el grupo y Costas sufre una gastroenteritis