Augusto: «35 puntos no garantizan nada»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El capitán del Celta dice que la victoria ante el Levante da tranquilidad pero que no deben relajarse

23 mar 2015 . Actualizado a las 20:45 h.

La permanencia del Celta está más cerca pero no está hecha. Es el mensaje que envió el capitán Augusto Fernández en la vuelta del Celta al trabajo tras ganar al Levante en Valencia: «Es un triunfo que nos ha dado tranquilidad pero 35 puntos no garantizan nada. Tenemos que seguir con la misma intensidad para lograr el objetivo y luego pensar en otras cosas», admitiendo que en la lucha por el octavo lugar cada vez hay más pretendientes.

«Se está apretando esa zona de la clasificación y la lucha se va a poner bonita», asegura Augusto. La «clave» para el argentino para seguir creciendo es «no relajarse, ser aún más intensos y trabajar el doble», pues, a su juicio, «si te conformas con lo que tienes pasas a ser mediocre, y nosotros no somos un equipo mediocre, siempre buscamos superarnos».

En clave de selecciones, tenía asumido que no estaría esta vez con Argentina y ve «complicado» entrar en la lista para la Copa América. «Sabía que no iba a estar, pero yo estoy tranquilo porque me estoy sintiendo bien acá. Siempre dije que cada llamada de la selección es un premio a lo que se hace en el club. Lo que depende de mí es hacer las cosas bien aquí, y creo que lo estoy haciendo», apuntó Augusto sobre la lista del Tata Martino.