El Sevilla mueve ficha para llevarse a Krohn-Dehli

El centrocampista danés es muy del gusto de Emery y queda libre a 30 de junio

Krohn Dehli, con Cabral, en el entrenamiento del viernes
Krohn Dehli, con Cabral, en el entrenamiento del viernes

Vigo

El Sevilla ha sido el primero en mover ficha en el tablero del futuro de Krohn-Dehli. Monchi optó por el silencio cuando fue requerido sobre el danés en Villarreal en la noche del jueves tras el partido de Europa League y lo mismo hizo el club cuando fue detectada la ausencia del jefe de los servicios médicos hispalenses en la expedición. Ayer mismo, citando a fuentes próximas al equipo del Nervión, se apuntaba que el acuerdo está pendiente de firma para las tres próximas temporadas.

Aunque Torrecilla, el director deportivo del Celta, mostrase su optimismo en conseguir la continuidad del internacional danés en Vigo para la próxima temporada, las piezas para dibujar un futuro sin Krohn-Dehli comienzan a encajar en clave sevillista.

Era conocido desde hacía tiempo que a Unai Emery le gustaba el jugador, que además queda libre a 30 de junio y cuya pretensión económica ni de lejos sería desorbitada para una economía importante como la del Sevilla. A este escenario se une el silencio de Monchi, la persona que mueve los hilos para fichar en el Sevilla. En ningún momento negó que Krohn-Dehli fuese un jugador interesante, aunque intentó centrar el discurso en lo mucho que se juega el Sevilla en la próxima semana.

Por encima, sigue sin esclarecerse el paradero del médico del Sevilla en la noche del jueves en Villarreal, lo que ha alimentado las sospechas sobre la opción de que el danés ya pasase reconocimiento médico. «Está haciendo algo importante para el club», se limitaron a decir desde el Sevilla.

Por último, ayer trascendió que el equipo del Nervión podría ofrecerle tres años, el plazo que Krohn-Dehli estaba negociando con el Celta. Pendientes de que se aclare todo, a Michael le quedan 12 partidos como celeste. Comenzando por el de esta noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Sevilla mueve ficha para llevarse a Krohn-Dehli