Álex López: «Tenemos ganas de hacer un buen partido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El céltico dice que Aduriz es determinante en el Athletic «pero debemos tener cuidado con todos»

13 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Celta tiene ganas de olvidar el empate con el Elche y la goleada encajada en Villarreal con «un buen partido» ante el Athletic de Bilbao, un equipo que no es solo Aduriz: «Es quien marca los goles y un jugador muy importante para el Athetic, pero debemos tener cuidado con todo porque tienen gente muy buena como Muniain, Iturraspe, Mikel Rico...». Recordo que los bilbaínos llegaban en un buen momento y que son el equipo al que más veces se han enfrentado en los últimos años. «La Copa es pasado, aquí el marcador fue excesivo y en la vuelta estuvimos a punto de eliminarlos, pero ahora hay que centrarse en el partido de Liga, hacer un buen partido y sacarlo adelante».

Álex no esconde que es un duelo directo en la lucha por la octava plaza, pero antes recuerda que «antes de nada tenemos que conseguir la salvación y después quedar lo más arriba posible».

A nivel personal, asegura que «estoy contento con mi aportación esta temporada» y ve como positivo entrar desde el banquillo, aunque antes era al revés, salía como titular, y se convertía en el primer cambio: «Siempre es bueno jugar y en ese sentido estoy contento. Estas cosas hay que llevarlas con tranquilidad y con mentalidad de ayudar al equipo».