Nolito, entre el pragmatismo y los sueños

El andaluz considera que el 4-1 encajado en Villarreal es un resultado «engañoso»


vigo / la voz

Manuel Agudo, Nolito, considera que el 4-1 encajado por el Celta en Villarreal es un resultado «engañoso». El gaditano sostiene que el Celta fue superior en muchas fase de la segunda mitad a su rival, pero «el 3-1 nos mató psicológicamente», de ahí que lo importante ahora sea «pasar página e intentar ganar al Athletic». El futbolista reconoció que en la primera mitad en El Madrigal no se vio al mejor Celta, «pero en la segunda, con la entrada de Álex, ganamos más peso en el centro del campo». En todo caso, tiene muy claro que la calidad de la plantilla de su rival fue determinante en el devenir del partido.

La derrota ante el Villarreal alejó un poco más a los celestes de la octava plaza, pero Nolito sostiene que queda mucha liga por delante y todo puede pasar. «Siempre hay la ilusión de algo más [que la salvación], y soñar es gratis, pero lo primero es conseguir la permanencia», tiene muy claro que «nosotros no renunciamos a nada». La prioridad ahora es sumar ante el cuadro de Valverde, «un buen equipo y que vive un buen momento», que disputará una final de Copa del Rey a la que los célticos miran de reojo. «Sí se piensa que podrías haber estado ahí, pero no sirve de nada, nos centramos en la Liga».

A la espera de que Vicente del Bosque anuncie la próxima convocatoria de la selección, Nolito explicó que no había tenido más contacto con el seleccionador. «Tengo esperanzas, si me llama, estaré feliz, y si no, pues me iré un par de días a descansar a Sanlúcar», comentó con el buen humor que le caracteriza.

Tras dejar claro que desconocía cómo van las negociaciones para la renovación de Krohn-Dehli, insistió en que él tiene cuatro años más de contrato y una cláusula de 18 millones de euros, y que si «algún día me toca salir, la decisión la tomaremos entre el club y yo».

«Siempre hay la

ilusión de conseguir algo más [que la salvación], y

soñar es gratis»

Atacante del Celta

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Nolito, entre el pragmatismo y los sueños