Carlos Mouriño: «Tenemos dos ilusiones: ganar el derbi y que sea un derbi de felicidad, con las dos aficiones animando a sus equipos»

El presidente del Celta apuesta por una rivalidad sana y por la continuidad de los dos equipos en Primera


Vigo

Carlos Mouriño, el presidente del Celta, lanzó dos ideas antes del derbi de Riazor. El máximo dirigente celeste comentó que «Tenemos dos ilusiones: ganar el derbi y que sea el derbi de felicidad, con las dos aficiones disfruten con sus respectivos equipos y disfrutando todos de que haya dos equipos en Primera». En su escueta comparecencia, Mouriño Atanes no quiso entrar en la polémica de la semana sobre quien era el primer equipo de Galicia, para él, lo importante es que «los dos podamos seguir en Primera por muchos años porque así Galicia ganaría», recordando el momento que ambos viven: «Nosotros estamos saliendo de una situación muy complicada y al Deportivo todavía le queda un poco más para regularizar la parte económica».

Considera que la contienda le llega en buen momento a los dos equipos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

Carlos Mouriño: «Tenemos dos ilusiones: ganar el derbi y que sea un derbi de felicidad, con las dos aficiones animando a sus equipos»