Sergi Gómez pide «pasar página» y centrarse en el duelo copero ante Athletic

Efe

GRADA DE RÍO

El defensa celeste insta al equipo a que vaya a San Mamés a «pelear por darle la vuelta al resultado»

11 ene 2015 . Actualizado a las 17:38 h.

Sergi Gómez ya no piensa en el partido que el Celta empató este sábado ante el Valencia (1-1) e insta al equipo a «pasar página» y pensar en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic, donde los celestes deberán remontar el 2-4 de San Mamés si quieren alcanzar la siguiente ronda.

«Va a ser un partido totalmente diferente. Tenemos una desventaja importante pero defendemos un escudo y tenemos que ir a San Mamés a pelear por darle la vuelta a ese resultado», apuntó el exfutbolista del Barcelona B.

Sergi Gómez, uno de los destacados en la noche del sábado del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, cree que su equipo mereció «mucho más» ante el Valencia, tanto por juego como por ocasiones. «Ha sido un resultado injusto porque el equipo ha hecho muchos más méritos que el Valencia para llevarse los tres puntos. Pero el fútbol es así, ahora ya no vale pensar más en ese partido. Hay que centrarse desde ya en el Athletic», insistió.

Además, el catalán destacó la «importancia» de romper la racha negativa de seis derrotas consecutivas: «Hemos recuperado la ambición y, a pesar de que sólo hemos sumado un empate, este partido nos va a dar mucha moral para el futuro. Si hacemos las cosas bien podemos ir para arriba en la clasificación»