Berizzo anuncia un cambio de dibujo ante el Valencia

Apostará por tres centrales, un doble pivote creativo y dos puntas para recibir al equipo ché


vigo

Eduardo Berizzo, el técnico del Celta, anuncia un cambio de dibujo para recibir al Valencia en la noche del sábado. El técnico confirmó su idea de jugar con tres centrales (Radoja sería el tercero), un doble pivote creativo con Michael Krohn-Dehli y Augusto Fernández y con dos puntas que podrían ser Charles y Orellana. El cambio viene dado por buscar nuevas fórmulas de ataque ante un rival que va a proponer un 5-3-2 y del que el argentino dice que «es un gran equipo, con gente muy importante en su plantilla, con grandes delanteros, un centro cel campo muy bueno y una defensa sólida», considerando que el cuarto puesto que ostenta en la actualidad hace justicia a sus méritos «porque ha encontrado una manera de jugar que le va perfecta».

Berizzo sostiene que el Celta «va a torcer esta situación, porque nuestro juego está siendo bueno y seguro que el balón va a terminar entrando», y apunta a que necesitan un partido muy bueno el sábado para poder derrotar al rival «pero estamos capacitados para hacerlo».

Asumió todas las culpas de los últimos resultados del equipo «porque la culpa es siempre del entrenador» y no entró a valorar sobre si un mal resultado ante los ché crearía desconfianza entorno a su figura como entrenador del Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Berizzo anuncia un cambio de dibujo ante el Valencia