Borja Iglesias debutó con el primer equipo del Celta en Sevilla

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Borja Iglesias celebra un gol con el filial
Borja Iglesias celebra un gol con el filial XOÁN CARLOS GIL

El goleador del filial disputó los últimos 10 minutos del choque

03 ene 2015 . Actualizado a las 20:07 h.

Pocas notas positivas deja el duelo de Sevilla para el Celta, quitando las buenas sensaciones de nuevo del equipo a pesar del mal resultado. Pero sobre todo, queda el estreno de Borja Iglesias con el primer equipo. El goleador del filial celeste (siete goles) se estrenó a las órdenes de Berizzo y jugó los últimos minutos del duelo del Pizjuán.

Borja Iglesias entró al campo en el 79 dando relevo a otro producto de A Madroa, Santi Mina. Apenas tuvo tiempo de hacer tres faltas y casi no entró en contacto con la pelota en los minutos finales del partido, en los que el Celta ya acusó el esfuerzo realizado con 10 jugadores durante una hora. El compostelano se coló en la lista de Berizzo tras las sanciones de Larrivey y de Nolito.

«Es un futbolista joven y con potencia física, necesaria para marcar diferencias en Primera división. Es un futbolista de peso y envergadura, y si lo necesita el equipo confío en él. Ojalá nos ayude», dijo de Borja Iglesias Berizzo en la previa del Sevilla-Celta. Borja, de 21 años, volvió al Celta B procedente del Villarreal. «Nós estamos para traballar, e se o míster decide que estamos capacitados para axudar e sumar, aquí estamos», indicaba el santiagués entre semana cuando se barruntaba su convocatoria.