Charles: «Llevamos una racha muy mala y necesitamos cambiarla»

El delantero recibió el alta y se erige en la alternativa al sancionado Larrivey


vigo

Charles Dias se convierte en la referencia del ataque del Celta para los próximos cuatro partidos en los que Larrivey tendrá que cumplir su sanción. El brasileño habló de injusticia por la sanción del Comité de Competición en primer lugar: «Es injusta porque perdemos a un jugador importante para nosotros y es injusta porque yo creo que Augusto ha dado la cara, dijo que fue él», y a continuación confirmó que está recuperado de su microrrotura, de hecho recibió el alta, y en condiciones de jugar: «Era solo una microrrotura pequeñita y con el parón ya está todo bien. El lunes entrené al 50 % y el martes ya a tope con el grupo y a la verdad es que me encontré muy bien».

Con respecto a la situación del equipo, no esconde que urgen un cambio para reeencontrarse con el triunfo: «Lo más importante no es que juegue o no, sino que el equipo esté a un nivel muy alto porque llevamos una racha muy mala y necesitamos cambiarla», aunque reconoce que el Sevilla es uno de los rivales más difíciles que se podrían encontrar por el camino: «Es un equipazo, ahora mismo está haciendo una temporada muy buena, pero nosotros vamos a los campos a hacer nuestro fútbol. Ojalá que podamos estar al nivel de Barcelona y volver a ganar».

Madinda hizo la primera parte de la sesión

El Celta ya entrenó, por espacio de casi dos horas, al completo en la sesión del martes. Levy Madinda, baja el lunes por una gastroenteritis, hizo todo el trabajo físico y un poco de carrera continua en solitario, mientras que Álex López y Santi Mina, que participaron el lunes en la Champions for Life, se ejercitaron con normalidad con la totalidad del grupo. La sesión, pese al día gélido, fue seguida por un buen número de espectadores, especialmente niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Charles: «Llevamos una racha muy mala y necesitamos cambiarla»