Charles Dias recibe el alta y estará con el Celta frente al Sevilla

La recuperación del delantero brasileño es una buena noticia para Berizzo, que no podrá contar con Larrivey por sanción


El delantero brasileño del Celta de Vigo, Charles Días, ha recibido este martes el alta médica, una vez se ha recuperado completamente de la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda sufrida el pasado 19 de diciembre en el partido ante el Almería.

El atacante ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, una sesión en la que también ha participado el mediocentro gabonés Levy Madinda, quien ayer no se había ejercitado por culpa de una gastroenteritis.

La recuperación de Charles es una buena noticia para Berizzo de cara al partido de este sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ya que el técnico argentino no podrá contar en el estadio sevillista con su compatriota Joaquín Larrivey, quien fue sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Charles Dias recibe el alta y estará con el Celta frente al Sevilla