Berizzo, expulsado por protestar en el Celta-Las Palmas

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El acta recoge que además no se fue a los vestuarios

16 dic 2014 . Actualizado a las 23:21 h.

Eduardo Berizzo se enfrenta a una posible sancion que podría aplicarse además en el partido de Liga ante el Almería el próximo viernes. El técnico argentino del Celta fue expulsado en el minuto 33 de partido por protestar al árbitro una acción después del pique entre Santi Mina y los jugadores del Las Palmas Culio y Ángel.

Berizzo protestó la amarilla que vio Santi Mina por golpear en la cara a un rival y después cómo se encararon con el canterano celeste los veteranos Ángel y Culio. Según el acta de Teixeira Vitienes, Berizzo fue expulsado por «salir de su área técnica llegando a entrar en el terreno de juego protestando airadamente al asistente número uno una decisión».

Además, el texto del árbitro del Celta-Las Palmas recoge en sus incidencias que Berizzo no se fue a vestuarios tras la expulsión. Se pudo ver (y oír claramente en los micrófonos de ambiente de la retransmisión televisiva) al Toto dar instrucciones a los suyos desde detrás de la portería que da al túnel de vestuarios en Balaídos. «Durante el transcurso de la segunda parte se observó que el entrenador del RC Celta de Vigo SAD que habia sido expulsado como consta en el apartado correspondiente estaba detrás de la porteria que se encuentra junto al túnel de vestuarios hablando por un telefono móvil. Comunicandoselo al delegado,marchándose a continuación», es la redacción un tanto confusa del árbitro.