Sergi Gómez: «Tenemos muchas ganas de volver a ganar y de hacer 100 % nuestro juego»

GRADA DE RÍO

El Celta viajó a primera hora de la mañana del viernes a Málaga

12 dic 2014 . Actualizado a las 14:10 h.

Volver a ganar y recuperar el juego del principio de temporada. Estas son las premisas del Celta para visitar el sábado desde las diez de la noche al Málaga según explicó Sergi Gómez, que será una de las novedades en el once inicial: «Venimos de tres partidos sin ganar, tenemos muchas ganas de volver a ganar y de hacer 100 % nuestro juego y de seguir hacia delante como hicimos hasta ahora».

Sergi compartirá ubicación en el centro de la defensa con Andreu Fontás, algo que solo ha sucedido en un amistoso en el Celta, pero sí con anterioridad en el filial del Barcelona. El último canterano de la Masía en llegar a Vigo dice de su compañero que «es un chaval que tiene una buena salida de balón, que tiene unas condiciones muy buenas y el hecho de conocerlo desde hace tiempo ayuda mucho en el campo». Los dos serán los encargados de frenar a Roque Santa Cruz. Del paraguayo dice Sergi que «es un buen delantero, tiene altura, va bien de cabeza, pero sabemos que no va a ser nada fácil y esto será concentración y trabajo de todo el equipo».

Los célticos salieron a primera hora de la mañana del viernes desde Vigo con destino a Málaga, en donde realizarán un entrenamiento previo al partido.