El meta Lizoain, la única novedad confirmada en el Las Palmas

agencias

La suspensión de Sabadell, puede llevar a Paco Herrera a revisar sus planes para la contienda copera y contar con alguno de los titulares que en teoría no iba a jugar en el once del Las Palmas.

Lo único que adelantó Paco Herrera es que Raúl Lizoain estará en la portería (además, Casto tiene algunas molestias) y que Marcelo Silva puede ser titular en el eje de la zaga. Además, valora que jueguen Asdrúbal y Valerón, así como que Dani Castellano y Tana tengan algunos minutos tras recibir el alta médica después de muchos meses sin jugar por lesión.

Lizoain, el portero de Copa del Las Palmas, comentó en la previa que «tuve la suerte de poder disputar el choque ante el Numancia de la anterior ronda. Cuando no juegas en la Liga deseas que lleguen estos partidos para jugar y demostrar que estoy preparado para estar a disposición del técnico en cualquier momento».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El meta Lizoain, la única novedad confirmada en el Las Palmas