La entidad pagó 3,7 millones del concurso a Hacienda el pasado ejercicio


La auditoría que será presentada a los accionistas el próximo 2 de diciembre especifica en el apartado reservado a desglosar los pagos derivados de la deuda concursal que el Celta pagó a Hacienda un total de 3.762.123,03 euros por dos conceptos. El primero, de 3,6 como parte del convenio especial firmado en su día a once años (que expira en el 2020 pero que será finiquitado tres años antes con toda probabilidad) y el segundo, de 79.123,10 del convenio general. En total, se pagaron de la deuda concursal el curso pasado 4,1 millones quedando en estos momentos el montante global en ocho millones.

El fichaje del Tucu

En el capítulo de otras informaciones aparece recogido, sin citarlo, los pormenores del fichaje del Tucu Hernández. La cesión de los derechos federativos del jugador ascienden a 1,4 millones, de los cuales quedan pendientes para el próximo 30 de junio 742.115,03 euros.

9,367,6 de mercancía de Li Ning

En el plano anecdótico, el epígrafe de existencias recoge una corrección valorativa por una cantidad de 9.367,3 euros derivados de la ropa de la marca Li Ning que quedó sin vender en el momento en que el club fichó por Adidas. Uno de los ingresos significativos de la pasada temporada ha sido por ventas en tiendas (camisetas) que ha ascendido a 1,5 millones, el doble de lo previsto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La entidad pagó 3,7 millones del concurso a Hacienda el pasado ejercicio