Cabral es prudente y asegura que «falta mucho para la permanencia»

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El central del Celta es cauto pese a alcanzar los 20 puntos en noviembre

11 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Gustavo Cabral valora con cautela que el Celta se haya marchado al parón de noviembre con 20 puntos, lo que significa tener el 50 por ciento de la salvación en el bolsillo. «Es casi la mitad pero todavía queda mucho y no nos podemos confiar», comentó el argentino, que tampoco descarta que el equipo pueda luchar por una plaza continental.

Cabral dio por bueno el punto ante el Granada «porque era un equipo difícil y rocoso», y apuntó que el equipo también ha aprendido a manejar este tipo de situaciones.

El gran arranque de temporada protagonizado por el equipo celeste le ha servido para distanciarse con creces de la salvación y comenzar a mirar hacia objetivos más ambiciosos que los marcados inicialmente. Con once jornadas disputadas, el Celta es séptimo con 20 puntos, a tan solo uno de puestos europeos y con once de ventaja sobre el descenso.

Sergi, al margen

En la sesión que el Celta llevo a cabo esta mañana en A Madroo, Sergi Gómez, con una pequeña lumbalgia, no salió al campo a entrenar. Sí estuvo Nolito, que hasta mañana no se concentra con la selección española.