Augusto Fernández reconoce «estar bien y contento» en su regreso tras la lesión

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

El argentino considera que ante el Granada «de haber un ganador, tendríamos que ser nosotros»

09 nov 2014 . Actualizado a las 19:01 h.

Augusto Fernández regresó ayer al césped de Balaídos con buenas sensaciones. «La verdad es que al volver después de varias semanas uno trata de sacarse las dudas de la cabeza. Cuando entras en la cancha uno trata de olvidarse de todo, pero en el fondo te queda la sensación de querer sentirse bien, y así fue. Estoy contento, me sentí bien».

El argentino analizó el empate señalando que «muchas veces sucede que un equipo se te repliega, acumula gente atrás. Tienes que tener dinámica con el balón y sin el balón. En el primer tiempo nos faltó un pelín más de velocidad, si bien en el segundo ajustamos y generamos las mejores ocasiones». Sobre los cambios introducidos por Berizzo en la segunda mitad, explicó que «buscábamos que ellos salieran un poco más y se perdieran para encontrar espacios. Creo que, sin ser nuestro mejor partido, si tuviera que haber un ganador, tendríamos que ser nosotros, que tuvimos más situaciones que ellos, pero cuando no se puede sumar de tres, hay que sumar de uno».

El internacional destacó que «estamos tranquilos, cuando no se puede ganar, hay que sumar», y sobre los 20 puntos que tiene el equipo, apuntó que «detrás de la ilusión que genera el equipo, sabemos de la importancia de llegar a la salvación. Cada paso que damos tenemos que crecer y nunca dejar de querer crecer».

Preguntado por la falta de pegada ante los nazaríes, Augusto recordó que «hay partidos mejores que otros y de eso se trata el fútbol. Dentro de eso está el secreto de no perder un equilibrio. Un partido como este te pueden salir a la contra y acabar perdiendo».