La plantilla del Celta, contenta con «un muy buen punto»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

Los jugadores celestes agradecen el apoyo de la afición en San Mamés

19 oct 2014 . Actualizado a las 17:18 h.

Los jugadores del Celta también se mostraron satisfechos por el empate cosechado ante el Athletic. «Muy buen punto en San Mamés. Grande, equipo», escribió Nolito en su perfil de Instagram junto con una foto de la plantilla en el vestuario que también compartieron varios de sus compañeros. Lo hizo Larrivey, acompañando la imagen con un «Nos vamos con la cabeza alta de San Mamés. Gran punto, gran equipo y gran afición». En la misma línea, Orellana señaló: «Vamos, Celta, a seguir luchando».

En Twitter, Charles comentó: «Nos vamos con un punto importante en un estadio donde siempre es complicado puntuar. El equipo reaccionó muy bien al gol en contra. Hala Celta». Y por la misma vía, Borja Fernández celebró haber «sacado un gran punto en un campo difícil y a la vez se mostró «muy contento por los minutos jugados», aunque advirtió de que «toca seguir trabajando».

También Sergi Gómez celebró el «gran punto» sumado «en un estadio difícil» y tuvo palabras para la afición: «Espectacular la gente que se ha desplazado hasta aquí para animarnos. Hala Celta». De igual modo, Rubén Blanco quiso «dar las gracias a la afición desplazada hasta Bilbao».

Se sumó Fontás, que no estaba convocado por lesión. «¡Buen trabajo, chavales! ¡¡Un puntito y a pensar en el siguiente partido en nuestra casa!!», dijo.