Larrivey reitera que el Celta debe pensar de momento en la permanencia

Efe

GRADA DE RÍO

Al delantero celeste le gustaría superar los doce goles que marcó la temporada pasada

07 sep 2014 . Actualizado a las 20:30 h.

Joaquín Larrivey ha afirmado hoy que todavía es «pronto» para definir qué equipos pueden estar en la zona alta o baja de la Liga, y reiteró que su equipo únicamente debe pensar de momento «en la permanencia».

«Llevamos dos jornadas de liga y los equipos todavía se están acomodando, creo que aún es pronto para definir quiénes puede estar arriba o abajo en la clasificación. Salvo con los clubes grandes, aquí no hay mucha diferencia entre los equipos, es una liga muy igualada», indicó el exfutbolista del Rayo Vallecano.

El atacante, que ya se ha estrenado como goleador en el Celta</b> en la primera jornada frente al Getafe, se ha sumado al discurso del «partido a partido», por eso no mira más allá del choque del próximo sábado contra la Real Sociedad.

«Tenemos un buen equipo, capaz de plantar cara a cualquier rival, pero soy de los que piensa que lo mejor es ir partido a partido. Lo importante es conseguir la salvación, a partir de ahí ya se verá hasta donde podemos llegar», insistió.

Larrivey, que le ha ganado al brasileño Charles Dias la pelea por la titularidad, no quiere marcarse «un objetivo» goleador para este campeonato, aunque admitió que le «gustaría» superar los doce goles firmados el curso pasado con el Rayo.