Nolito: «Soy feliz en el Celta y quiero jugar aquí»

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

Nolito fue el máximo goleador el curso pasado con 14 dianas.
Nolito fue el máximo goleador el curso pasado con 14 dianas. x. c. gil< / span>

El andaluz despejó dudas nada más regresar a Galici

10 ago 2014 . Actualizado a las 18:38 h.

Nolito despejó dudas nada más regresar a Galicia. Su cabeza y su interés está en el Celta. «Soy feliz con el Celta y lo que quiero es jugar con el Celta. Yo lo que quiero es que vayan las cosas lo mejor posible», comentó a la Televisión de Galicia tras el viaje de vuelta de Inglaterra. En el mismo mensaje dejó claro que está centrado en la preparación: «Están saliendo las cosas bien y hay que seguir trabajando para prepararse lo mejor posible para la Liga, que es lo importante».

Al futbolista gaditano se le había relacionado con el Everton a lo largo de la semana, máxime cuando se destapó con un hat trick y una gran actuación en el partido que cerraba la gira inglesa. Al día siguiente se apuntaba que el Celta remitía al equipo de la Premier a pagar la cláusula de rescisión, y en la jornada del viernes el agente del futbolista reconocía que varios equipos habían preguntado por él, pero que no existía ninguna oferta formal en la mesa del Celta.

Nolito parece estar al margen de todo este movimiento. Transmite la impresión de que está muy centrado en el presente y en hacer un buen año con el Celta, entidad con la que tiene tres cursos más de contrato. El año pasado tardó una vuelta en coger la forma, pero en su segundo curso en Vigo está a un nivel excelente desde el primer día.

El futbolista tiene una cláusula de 10 millones de euros. La única posibilidad de que pueda irse es que algún equipo la pague.