Augusto Fernández asegura que sólo se irá del Celta si le conviene a él y al club

Efe

GRADA DE RÍO

El centrocampista argentino reconoce haber recibido ofertas, pero dice estar «muy feliz» en el club celeste

11 ago 2014 . Actualizado a las 03:02 h.

El centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta, reconoció que su agente ha recibido «algunas» ofertas de otros clubes pero eso no quiere decir que vaya a abandonar la entidad celeste, donde asegura estar «muy feliz».

«Es verdad que mi agente tiene algunas propuestas y que hay negociaciones, pero mantengo que sólo me iré del Celta cuando venga algo que me convenga a mí y al club», declaró a los periodistas el futbolista, al que restan dos años de contrato con el equipo que preside Carlos Mouriño.

Tras participar con la selección albiceleste en el Mundial de Brasil, donde finalizó en segunda posición tras perder en la final con Alemania, Augusto Fernández se pondrá mañana lunes a las órdenes de su compatriota Eduardo Berizzo.

«Yo me debo al Celta, soy muy feliz aquí, pero no voy a decir que voy a morir en este club para que algunos hipócritas se pongan contentos, porque el año que viene o dentro de 15 días me puedo llegar a ir y pasaría yo a ser un hipócrita también», insistió el jugador.