«Cañas está pendiente de su situación en el Swansea», dice su representante

La Voz

GRADA DE RÍO

09 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Álvaro Torres, el agente de José Alberto Cañas, el mediocentro al que se relaciona con el Celta, admitió que había mantenido algún contacto con la dirección del conjunto vigués, pero también dejó claro que la prioridad en estos momentos de su representado es «solucionar las cuestiones pendientes que tiene con el Swansea», dejando en el aire incluso de que al final vaya a abandonar la disciplina del conjunto galés que juega en la Premier.

Torres es además el representante de Javi Varas, y descartó que el portero hubiera recibido un ofrecimiento del cuadro vigués para retornar al Celta.

Francisco Cerro

En el culebrón del mediocentro apareció ayer nombre de Francisco Cerro, del Racing de Avellaneda (ex de Vélez), quien según el diario deportivo argentino Olé, podría estar cerca de los vigueses. De hecho no fue convocado por su club, lo que causó sorpresa.

También se habló de nuevo de Saúl Ñiguez, con quien Simeone no cuenta este año en el Atlético, pero el futbolista parece cerca del Benfica, que negocia su cesión. De no prosperar la vía lusa, el Celta, según la Radio Galega, sería el mejor colocado.

Con respecto a Lucas Romero, el último pretendiente que ha aparecido es el Oporto. El fichaje de N?Dyalle por el Betis ha sido parada por la falta de liquidez del conjunto verdiblanco según se informa desde Sevilla.