Charles asegura que «las sensaciones son muy buenas pero hay margen de mejora»

Efe

GRADA DE RÍO

El delantero brasileño ha calificado como «positiva» la pretemporada realizada por el equipo en Inglaterra

08 ago 2014 . Actualizado a las 02:53 h.

El brasileño Charles Dias, delantero del Celta, declaró que las sensaciones que está transmitiendo su equipo en esta pretemporada son «muy buenas», aunque él cree que todavía tiene «margen de mejora» antes de empezar el nuevo curso liguero ante el Getafe.

«La estancia en Inglaterra ha sido muy positiva. Las sensaciones son muy buenas sensaciones pero creo que el equipo tiene bastante margen de mejora hasta que llegue el primer partido de liga», indicó el atacante celeste.

Charles, uno de los elegidos por el argentino Berizzo para formar de inicio en el amistoso contra el Everton (1-3), destacó la «buena imagen» que su equipo ofreció ante el conjunto dirigido por el español Roberto Martínez.

«Hasta ahora hemos hecho muy buenos partidos que nos han servido para mejorar en todos los aspectos, sobre todo éste último, ante el Everton, donde queríamos mostrar todo lo que habíamos hecho bien y mejorar lo demás», comentó el brasileño, que ensalzó el «magnífico» ambiente que hay en el vestuario celeste.

«Cuando llegué el año pasado ya me encontré un vestuario muy unido y este año vuelve a ser así. Los que han venido son jugadores muy buenos en todos los aspectos, pero sobre todo en el humano», añadió.

A nivel individual, el exdelantero del Almería manifestó estar «contento» con su trabajo en este primer tramo de la temporada, aunque también admitió que todavía no está «a tope» de forma.