El lateral Carles Planas se debate entre los celestes y una oferta del Múnich 1860


El lateral izquierdo Carles Planas, que acaba de finalizar contrato con el Barcelona, es uno de los candidatos a reforzar el costado zurdo del Celta. Sin embargo, el club vigués no es el único interesado en el jugador, que hasta ahora militaba en el filial culé. El Múnich 1860, un histórico del fútbol alemán, también se ha interesado por el jugador.

Según la Radio Galega, Planas se debatiría entre aceptar la propuesta del Celta, donde se reencontraría con su compañero Sergi Gómez -que se espera que firme muy pronto por los celestes- o marcharse a Alemania y seguir compartiendo vestuario con dos de sus compañeros y amigos del Barça B, Ilie Sánchez y Edu Bedic, que han firmado por el club de Múnich, que además estaría dispuesto a ofrecer al jugador una cantidad económica más golosa. En el plano deportivo, sin embargo, el Celta sería el que llevaría las de ganar, puesto que ofrece un proyecto de Primera División frente a la Segunda alemana en la que milita el equipo de Múnich.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

El lateral Carles Planas se debate entre los celestes y una oferta del Múnich 1860