Augusto Fernández entra en la lista definitiva de Sabella para el Mundial

El aregntino cumple así con su sueño de acudir al Mundial de Brasil con la elástica albiceleste

la voz

El sueño de Augusto Fernández de acudir al Mundial de Brasil se hará realidad. El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, anunció ayer a última hora de la noche -hora española- la lista definitiva compuesta por los 23 futbolistas con los que la albiceleste competirá por la copa del mundo, y entre los elegidos se encuentra el futbolista del Celta.

Augusto, que sufrió una lesión en la recta final de la Liga que puso en jaque su participación en el Mundial, se ha recuperado y la semana pasada ya comenzó a entrenar junto al resto de sus compañeros de selección. El atacante ha manifestado en reiteradas ocasiones su ferviente deseo de acudir al Mundial, un sueño que cumplirá tras superar las dos cribas del seleccionador.

Augusto Fernández, habitual en la albiceleste en los últimos tiempos, compartirá vestuario en Brasil con Romero, Andújar, Orión, Zabaleta, F. Fernández, Garay, Rojo, Demichelis, Basanta, Campagnare, Gago, Mascherano, Di María, Rodríguez, Biglia, Enzo Pérez, Ricky Álvarez, Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi y Palacio. Los hombres descartados finalmente por Sabella fueron finalmente Otamendi, Sosa y Banega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Augusto Fernández entra en la lista definitiva de Sabella para el Mundial