Torrecilla: «Que me renueven por dos años es una satisfacción y una responsabilidad»

GRADA DE RÍO

El director deportivo del Celta espera a Berizzo para el final de semana en Vigo

26 may 2014 . Actualizado a las 15:57 h.

Miguel Montes Torrecilla, el director deportivo del Celta, calificó su renovación por dos temporadas con el club celeste «como una satisfacción y una responsabilidad».

El salmantino adelantó que está en contacto permanente con Berizzo para analizar propuestas de fichajes. En este sentido confirmó que estará en Vigo hacía el fin de semana y que será presentado con anterioridad al torneo internacional sub-19.

En cuanto a nombres propios confirmó que con Cabral hay un entente para que firme por tres años pero también discrepancias con el fondo de inversión al que pertenece. En el mismo sentido dijo que Berizzo no recomendó la continuidad de Iñigo López. También admitió que tienen una decisión tomada con Jota, pero que no la hará publica hasta hablar con el jugador, al que felicitaron en la noche del domingo tras alcanzar el ascenso.

De la pretemporada dijo que la exigencia de Berizzo es tener dos campos pegados para repartir el trabajo en el stage inicial y que la fase de Inglaterra tendrá carácter de gira.